Lo que nos consultan frecuentemente

Preguntas Frecuentes

Nuestras hamacas artesanales están confeccionadas a partir de algodón y maderas duras, proveyéndoles un diseño y estilo únicos, gracias al fino trabajo de artesanos expertos. El algodón es resistente a los desgarros, absorbe la humedad, y con los cuidados adecuados es muy duradero y delicado a la piel.

Sí, puedes personalizar el color, tamaño, estilo del vuelo y texto en el vuelo.

Doble punto

Este tipo de tejido se elabora con dos conjuntos de manilas de algodón las cuales van entrelazadas para crear un soporte ideal.

Machete

Este tipo de tejido es elaborado con la ayuda de un telar en el cual se colocan manilas de algodón paralelas y con por medio del movimiento vertical de un instrumento de madera se van entrelazando y creando el tejido tipo machete con el diseño seleccionado.

Serpenteado

Utilizando otras técnicas de tejido a mano, se caracteriza por un estilo en S, que al combinarse en distintos colores ofrece un acabado único y atractivo en diseño.

Proteger de roces, objetos punzantes y cigarros

Al colgar tu hamaca tienes que prestar atención de que cuelgue bien y no roce con el suelo. Las hamacas se deben proteger de objetos punzantes como tijeras o cuchillos. Los fumadores deben tener especial cuidado de no quemar la hamaca con la incandescencia del cigarro. 

Descolgar por la noche

Descuelga tu hamaca cuando comience a hacerse de noche para protegerla del rocío y de ser ensuciada por animales nocturnos. Si a pesar de ello se humedeciera, déjela secar colgada de un tendedero.

No la expongas a la lluvia.

Las hamacas con soporte de madera se deben lavar a mano con detergente para ropa delicada y dejar secar completamente extendida. No se deben lavar en la lavadora.


Las hamacas tipo viajeras se deben lavar a mano, tienes que atar todos los cables de la hamaca para evitar que se enreden y lavarla con detergente para ropa delicada.

Nuestros muebles tiene la característica de combinar dos materiales para así poder brindarte un producto duradero pero a la vez cómodo y fresco. Para las estructuras de los muebles utilizamos maderas duras como la teca, cedro, almendro y pino, para el respaldo utilizamos 100% algodón. Todos los muebles están hechos a mano por artesanos guatemaltecos y nicaragüenses.

Tienes que buscar un lugar apropiado que ofrezca suficiente espacio y un punto adecuado de dónde colgar.


Si ya has encontrado el lugar ideal para tu hamaca, es el momento de calcular a que altura debes colocarla y esto se puede calcular con una sencilla regla: y= x/2


Una base es ideal para las personas que quieren disfrutar de la comodidad de una hamaca y no tienen de dónde colgarla. Con la base puedes colocar una hamaca personal tipo viajera o con soporte de madera.

Sí, en Hamacas Paradise nos preocupamos mucho por el medio ambiente y como parte de nuestro plan por cada producto vendido que cuente con detalles en madera sembramos dos árboles en la región de Baja Verapaz, Guatemala.

 

La regio de Baja Verapaz es uno de los departamentos que conforman el corredor seco, esta es un área muy vulnerable a las sequías.

Aceptamos pagos al contado, con tarjeta de crédito y débito.

Sí, si estás interesado en algún producto que se encuentre agotado, puedes ordenarlo y lo tendremos para ti en 7-15 días (debido al COVID-19 estos tiempos pueden verse afectados).

¿Aún necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Déjanos tu mensaje y tu número de teléfono, con gusto te devolvemos la llamada.