Servicio al cliente

Nuestro equipo está siempre en la mejor disposición de poder ayudarte

servicio al cliente hamacas paradise
Consultas de compra comunes respondidas

Pedidos y Envíos

Un artículo en existencia dependiendo del destino puede llevar de 1-15 días en ser entregado. 

Crear una cuenta es muy sencillo. Haz clic en Mi Cuenta, desde allí podrás crear tus credenciales de ingreso con tu correo eléctronico y una contraseña. Confirma tu correo electrónico para poder ingresar. Para tu comodidad también puedes ingresar de manera utilizando tus perfiles de redes sociales (tus credenciales no son guardadas en hamacasparadise.com)

Al momento de pagar tienes opción de ingresar la dirección de facturación y, si esta es distinta que la dirección de envío, podrás ingresar allí mismo a dónde deseas que se envíe tu pedido.  Contáctanos si tu pedido fue realizado y deseas cambiar la dirección de entrega.

Comunícate con nosotros y con gusto te daremos información del estado de tu pedido.

No. La información de tu tarjeta de crédito se solicitará siempre que hagas una transacción y será encriptada a través de nuestro sitio web seguro.

Todos nuestro productos ya incluyen impuestos y no tendrás cargos adicionales a los precios de los productos que que se exhiben en nuestra tienda en línea.

Actualmente solo hacemos envíos dentro del territorio guatemalteco.

Haremos todo lo posible de enviar todos tus artículos en un solo paquete, aunque esto dependerá de la cantidad y el tipo de artículos que adquieras.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y Cambios

Puedes devolver la mercancía en un plazo de 15 días por haber recibido un producto erróneo o dañado. Ponte en contacto con nosotros al +502 22201928 o envía un correo electrónico a [email protected]

En caso que hayas recibido el artículo equivocado te será reemplazado sin costo alguno. Ponte en contacto con nosotros al +502 22201928 o envía un correo electrónico a [email protected]

En caso que tu pedido haya llegado dañado deberás comunicarte con nosotros por teléfono al +502 2220-1928, donde con gusto atenderemos tu solicitud de retorno del producto.

Puedes llamarnos por teléfono al +502 2220-1928, comunicate por WhatsApp o bien por correo electrónico a [email protected]

En caso hayas ingresado una dirección de envío incorrecta tu pedido será devuelto a nuestros almacenes y te será reenviado una vez hayamos corroborado la nueva dirección de entrega. Sujeto a cargos por envío.

La respuesta es sí. Siempre y cuando tu envío aún no haya sido despachado en ruta al destino de entrega.

Sí, puedes ordenar artículos que no estén en inventario. La entrega en estos casos puede llevar en promedio unos 15 días (estos tiempos podrán variar a raíz de la crisis por COVID-19).

Los envíos dentro de la ciudad de Guatemala no tienen ningún costo, si el pedido es mayor a Q1900 el envío al interior de la república es gratuito, para un valor inferior revisa aquí lo gastos de envío. Si el pedido es para otro país puedes consultar las tarifas aquí.