Sobre nosotros

Comercializamos hamacas, columpios y muebles artesanales de madera de alta calidad. Confeccionados a mano por artesanos expertos, nuestros productos además de caracterizarse por su frescura, diseño y calidad, son elaborados responsablemente a partir de materias primas naturales, reciclables y/o biodegradables, a través de procesos amigables con el medio ambiente.

El comienzo de una aventura

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra empresa en el año 2020. Un año antes habíamos concebido la idea de comercializar artesanías y muebles centroamericanos, especialmente hamacas.  Es así como iniciamos la planificación y para Marzo 2020, un año complicado en el mundo debido a la pandemia por COVID-19, unos días antes de la crisis, nos aventuramos a viajar a Nicaragua y traer nuestro primer cargamento de productos, principalmente las famosas hamacas nicaragüenses. Tras un viaje accidentado y un difícil retorno por el inminente cierre de fronteras finalmente logramos entrar al país y continuar con nuestro emprendimiento.

hamacas distintos colores
Todo empezó con un viaje

El surgimiento de una idea

Compartimos un hobbie: la natación de aguas abiertas. En febrero de 2019 viajamos a Nicaragua para cruzar la laguna de Apoyo, como parte de nuestro entrenamiento para un evento de aguas abiertas que haríamos en marzo de ese año en Mérida. Tras concluir el entrenamiento y conocer un poco más del país, tuvimos nuestro primer acercamiento con los artesanos de la región y no pudimos evitar enamorarnos de la pasión, el amor, dedicación y habilidad en las manos de los artesanos que confeccionan las hamacas.  Así que coincidimos en que ese producto, de excelente calidad y confort y que se realizaba con tanta pasión a través de generaciones en Nicaragua debíamos llevarlo al mundo.

Nuestro equipo de trabajo

María del Mar García

Gerente de Ventas
"Las ganancias en el negocio provienen de clientes habituales, clientes que presumen su producto y que traen amigos con ellos".

Juan Manuel Furlán

Gerente de Marketing
"Los clientes leales, no solo regresan, no solo te recomiendan, insisten en que sus amigos hagan negocios contigo".

Staff

Gerente de Logística
"Un producto o precio se puede duplicar. fácilmente, pero no se puede copiar una sólida cultura de servicio al cliente".
I’m so happy with the service from Shoptimizer – my order was delivered within 48 hours and the thought and care they put into their products really stands out. Plus, their support is just awesome!
Sean Walsh
London, UK
Fabulous top bought as a birthday gift for a friend who wears it almost every day. Smart packaging which looks exciting and special. Very good on delivery. Will purchase it again as a gift and for myself!
Astrid Sorensen
Oslo, Norway

In the press